Romántica luna de miel de ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez con increíble show: FOTOS

Los recién casados comparten en sus redes sociales su lujosa y romántica luna de miel en Croacia.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 14:49

Por medio de sus redes sociales el boxeador y su esposa comparten todos los momentos que están viviendo en su luna de miel en Savina, Croacia. Allí Saúl y Fernanda comparten días al sol frente a una gran alberca o en el mar, cenando mientras ven el atardecer, tomando vino, con muchas rosas alrededor, y un increíble show de fuegos artificiales, sin dudas es el viaje soñado para ambos y se nota que lo disfrutan.  

Incluso en uno de los videos en stories que subieron a sus redes sociales puede escucharse la canción ‘Bendita tu luz’ del conjunto Maná y 'Canelo' etiquetó al grupo de Guadalajara y escribió: “Muchas gracias por ser parte de nuestro amor”. Recordemos que ellos también estuvieron presentes en su mega festejo de boda junto con Los Ángeles Azules. 

En las últimas horas Saúl Álvarez también compartió en su cuenta personal de Instagram imágenes exclusivas de la boda, en donde también puede verse su portada en la revista ‘Hola!’, único medio que el boxeador autorizó a cubrir el evento. En el posteo hay imágenes muy tiernas de la hija del boxeador junto a su madre Fernanda y se puede apreciar que el vestido de ambas fue realizado con la misma tela.

También se observa la típica foto familiar de los Álvarez y los Gómez y luego también otras con los artistas invitados más J Balvin, Prince Royce y Benito Santos. En la descripción de ‘Canelo’ se lee: “Nos sentimos muy felices y afortunados de haber celebrado con nuestra familia y amigos nuestro matrimonio. Muchas gracias a los músicos, el staff y a la revista @hola_mx por acompañarnos en este día tan especial, así como a todos ustedes por sus buenos deseos”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA