Lucifer: ¿Cuánto falta para el estreno de la sexta temporada?

Hoy se estrenó en Netflix la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer y las fanáticas no aguantan por ver su sexta y útima entrega.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 11:28

Desde la 1 a.m. de este viernes 28 de mayo, se encuentra disponible en Netflix la parte b de la quinta temporada de Lucifer. Durante estos 8 nuevos episodios, el personaje de Tom Ellis deberá demostrarle a su padre por qué su hermano gemelo no es el indicado para quedarse con el poder. Muchas fanáticas están a la espera de la sexta temporada de la serie y las noticias no son muy alentadoras para ellas, se estima que sea en 2022.

Lo cierto es que hay un impedimento cuyo nombre todos conocemos y es ‘pandemia de COVID-19’. Si bien el mismo día que se anunció la fecha de estreno de la segunda parte de la quinta temporada, en las locaciones del rodaje de ‘Lucifer’ se terminaba de grabar su sexta y última entrega, pero Netflix no tiene intenciones de estrenarla este año.

Esto se debe a la cantidad de producciones retrasadas por el mismo contexto sanitario y de estrenarse todos los platos fuertes este año, Netflix teme que las series y películas no obtengan los niveles de audiencia esperados. Por eso, por más que el rodaje de la sexta temporada ya haya concluido y la post producción esté demasiado avanzada, aunque terminen toda la serie antes del año entrante, es decisión de la plataforma de streaming priorizar otros estrenos que tienen demorados. 

Sobre la trama de esta sexta temporada, su guionista Ildy Modrovich afirmó a mediados de 2020 al medio E! Online, que se acordará el movimiento Black Lives Matter. “Queremos explorar de qué manera hemos contribuido o abordado los problemas sistémicos del departamento de policía, a través de los ojos de nuestros personajes desde un lugar emocional y no un lugar de predicación”

Por otra parte se conoció qué actores conformarán el elenco de la última entrega de ‘Lucifer’: Tom Ellis, Lauren German, Lesley-Ann Brandt, DB Woodside, Rachael Harris, Kevin Alejandro, Aimee Garcia, Scarlett Estevez, Inbar Lavi, y también se incorporan Merrin Dungey, Brianna Hildebrand, Scott Porter, Chris Coy, Rob Zabrecky y Mandy June Turpin. 

Con información de El Comercio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA