Hombre causa indignación al declararse 'no binario' para vacunarse contra COVID-19

El hombre sin más publicó lo que había hecho, revelando no tener ningún peso de conciencia.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 17:35

Hace unas horas se dio a conocer a través de una usuaria en redes sociales un caso que causó indignación a varias personas luego de que un hombre diera a conocer que se vacunó contra el Coronavirus con mentiras.

El hombre identificado como Sergio Alejandro Alejandro Apurahal A. cínicamente compartió en sus redes sociales mediante una foto su hazaña en la que a base de mentiras engañó al sector salud para ponerse la vacuna Pfizer, haciéndose pasar por el género 'no binario' para poder viajar.

Sin vergüenza alguna, en la imagen compartida en su historia de Instagram reveló su mentira:

"Salí de casa con ganas de colocarme la Pfizer y están colocando Pfizer sólo a mujeres y embarazadas. En US y Europa piden esa más encima que quiero viajar. Tuve que alegar, dije soy no binario no me pueden discriminar por no tener nombre de mujer en el carnet y me autorizaron vacuna ql jajaja igual me da cosa pero sha está nene"

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
 

Tras su publicación una ola de usuarios enojados empezaron a criticar el hecho y porque las autoridades permiten este tipo abusos por parte de algunas personas de la población.

 

JCL