Estrellas de Disney recuerdan a Cameron Boyce en el día de su cumpleaños

El fallecido actor es recordado por su familia y amigos, quienes llevan una importante campaña benéfica su honor.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 16:00

Cameron Boyce era un joven actor que tan solo con 7 años de edad entró a trabajar en Disney y desde allí participó en las películas de ‘Descendientes’ además de la serie televisiva ‘Jessie’. El 6 de julio de 2019 el estadounidense, falleció producto de una convulsión epiléptica, con tan solo 20 años de edad. Desde ese entonces su familia abrió una fundación con su nombre y por motivo de su cumpleaños número 22 realizan importante campaña.

The Cameron Boyce Foundation realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde expresó: “Feliz cumpleaños Cam 🎉🎊 Estamos muy agradecidos de que esta comunidad esté ayudando a mantener viva su luz y sus pasiones. Sin su energía y apoyo, la fundación no estaría donde está hoy. Si aún no lo ha hecho, considere hacer una donación a nuestra recaudación de fondos de cumpleaños para ayudarnos a curar la epilepsia, poner fin a la violencia con armas de fuego y honrar a Cam (Enlace en la biografía 🙏) #CelebrateCam”.

Además desde las cuentas oficiales de Disney Channel y ‘Descendientes’ también recordaron a Cameron en su cumpleaños: “Hoy, en su cumpleaños, celebramos y honramos a Cameron Boyce y su legado inspirador ❤️Obtenga más información sobre la fundación de Cameron aquí: http: // thecameronboycefoundation.org”, y “Únase a nosotros para celebrar al increíble Cameron Boyce hoy en su cumpleaños. ❤️Obtenga más información sobre el legado de Cameron a través de su fundación: http: // thecameronboycefoundation.org”.

Sus amigos, también de Disney expresaron palabras para Boyce, una de ellas fue Sofía Carson, “Al chico que cambió nuestro mundo para siempre, sigue sonriendo. Te amamos Cameron Boyce”; por su parte Sophie Reynolds dijo: “feliz cumpleaños cam. Encuentro consuelo en las pequeñas formas en que la vida me recuerda a ti todos los días. y si alguna vez necesito sonreír, este video generalmente funciona”; su amigo de ‘Jessie’, Karan Brar afirmó: “feliz cumpleaños cam. te extraño sin fin mi amigo.❤️”.

Pero sin dudas los mensajes más duros por el cumpleaños de Cameron Boyce fueron los de Kevin Ortega, director de ‘Descendientes’, que en sus redes invitó a todos a donar a la causa: “Para celebrar el cumpleaños de nuestro amado y añorado #CameronBoyce, unámonos todos hoy y donemos todo el dinero que podamos CUALQUIER CANTIDAD sirve a los objetivos del corazón amoroso, el espíritu generoso y metas filantrópicas. Mucho amor y un inmenso agradecimiento. Feliz cumpleaños Cameron ❤️”

Y también el de su padre Victor Boyce que abrió su corazón y así recordó a su hijo: “Cameron habría cumplido 22 años hoy. Esta es la forma en que siempre lo recordaré. Tan feliz, tan lleno de amor por su familia y amigos. Lo extraño más de lo que las palabras pueden describir y sueño con él a menudo. Su hermoso espíritu vive a través de todas las personas que lo aman y continúan apoyándonos como familia. Por eso estoy eternamente agradecido. ❤️”. Sin dudas Cameron Boyce marcó la vida de muchas personas y siempre será recordado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA