Eleazar Gómez reaparece en Instagram y advierte 'nuevo comienzo'

La última publicación del artista en esta red social, fue durante los festejos del Dia de las Madres donde aprovechó para subir una fotografía y felicitación para su mamá
viernes, 28 de mayo de 2021 · 22:58

Eleazar Gómez dio señales de vida de nueva cuenta en Instagram, pues habían pasado varios días desde su última publicación en esta red social, ya que la más reciente actualización fue durante el Día de las Madres, cuando subió una fotografía en compañía de su mamá, sin embargo después de eso, sus fans no habían tenido actualizaciones de él.

Sin embargo, después de todo el tiempo de espera por fin reapareció y dio un indicio muy vago del posible inicio de un nuevo proyecto, ya que, en la fotografía profesional que compartió se le puede ver con un nuevo look, acompañado de una pequeña leyenda que dice: "Un nuevo comienzo".

Con esta publicación, manda un mensaje que se entiende como que dejará atrás todo lo ocurrido tras las situaciones legales que enfrentó en los días pasados después de haber sido condenado a prisión por agresión a su ex pareja, Stephanie Valenzuela. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Después de esto, el artista se vio obligado a pagar 420 mil pesos a la agraviada por reparación de daños, además de ofrecer una disculpa pública y comprometerse a no contar su propia versión de lo ocurrido al salir de prisión.

Finalmente, Eleazar Gómez fue liberado a finales de marzo y desde entonces se le ha visto con la intención de rehacer su vida por lo que se sospecha que podría tener un nuevo proyecto en puerta.

MA