Andrea Meza: Además del modelaje, también sabe cantar

En una entrevista a más reciente Miss Universo reveló otro de sus muchos talentos
viernes, 28 de mayo de 2021 · 18:11

En una entrevista realizada a la a la recién coronada Miss Universo 2021, Andrea Meza, la mexicana, que ahora vive en Nueva York, reveló que además del modelaje, otro de sus grandes talentos es cantar.

Durante la entrevista realizada en programa Venga la Alegría, Andrea Meza reveló que antes de coronarse como Miss Universo, ella era muy tímida y que para superar sus inseguridades tuvo que tomar medicamento.

“Yo era muy tímida, me daba terror estar frente a una cámara. Esto me hubiera congelado, no me acordaría de mi nombre ni de mi dirección ni de nada. Esa era una de mis inseguridades, pero tenía una condición con la que tuve que tomar medicamento durante algún tiempo para poder superar esa, como, ansiedad social que yo tenía”, declaró la mexicana.

A pesar de que desde hace años le atraía el modelaje, no fue sino hasta la universidad cuando Andrea Meza ingresó a su primer concurso porque unos amigos la inscribieron, y posterior a eso se encaminó a ganarse el título de Miss Universo 2021.

Andrea Meza declaró que posee un gran don para cantar y que, entre sus proyectos, le gustaría grabar un disco, más si es de música ranchera o de banda que son los géneros que más les gusta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Es algo que sí me gustaría (grabar un disco). Me encanta cantar, los que me conocen saben que siempre estoy cantando, en el baño, trapeando, lavando los trastes, en el carro y estaría increíble dedicar mi vida a algo que me gusta (…), dice mi mamá que yo cantaba desde que tenía un año, yo apenas hablaba bien, pero ya estaba cantando. Mi papá me tocaba la guitarra y yo andaba cantando con él, nunca tomé clases, creo que tomé dos meses clases de canto antes de irme a Miss World para preparar una canción y ya”.

En un tema a parte, Andrea Meza señaló que ella llevaría el reinado más corto de Miss Universo porque a finales de este año deberá pasar la corona.

“Es histórico tanto porque estuvimos compitiendo dentro de una pandemia y porque mi reinado va a ser tan corto que necesitamos tener una Miss Universo al final del 2020 para que nos represente en el 2022. Me quedan poquitos meses, pero estoy con la mentalidad de hacer valer ese tiempo”.

RC