Si Cruz Azul es campeón, Grupo Firme dará concierto gratis: VIDEO

Eduin Caz envió un mensaje a los jugadores de Cruz Azul para motivarlos a quedarse con el torneo Guard1anes 2021.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 12:43

Esta noche se disputa el partido de ida de la final del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX, como todo partido de futbol y más en estas instancias, cada persona realiza su quiniela y el vocalista de Grupo Firme no quiso quedarse fuera de ello. Por eso en las últimas horas Eduin Caz publicó un video en su cuenta personal de Instagram para incentivar al conjunto celeste a quedarse con la victoria.

“Este mensaje va con toda la fuerza del mundo para mis amigos de @cruzazul 🔥 Ayúdenme a compartirles este video y se motiven 🤟🏻 Este es el año donde todo se puede y lo imposible se hace posible 🔥”, expresa Eduin en su descripción. Mientras que en el video afirma: “Hola familia, tengo un recado importante. Mucha gente no sabía que yo le voy a Cruz Azul, porque tengo amigos de muchos equipos, pero desde chiquito le he ido al Cruz Azul y creo que ahorita tenemos una racha excelente, tanto ustedes como nosotros, y sé que les gusta el Grupo Firme”.

Recordemos que La Máquina Cementera quiere terminar con sus 23 años sin obtener un título de estas características y por ello todos sus aficionados están llevando a cabo todas las cábalas, prometas y actos pertinentes para que el equipo salga campeón. El vocalista de Grupo Firme asegura que sus mánagers Isael Gutiérrez y Ever Gutiérrez también le van a Cruz Azul y por eso es que han decidido dar un show gratis en caso de llevarse la victoria.

"Si el Cruz Azul queda campeón este año, Grupo Firme se compromete a cantarles totalmente gratis. Es un gasto enorme el poder ir, llevar la banda norteña y todo para que ustedes se diviertan, pero si quedan campeones, Grupo Firme les regala esa tocada a toda la gente de Cruz Azul. Tenemos que quedar campeones, este es nuestro año. ¡Ánimo, arriba La Máquina!", concluyó Eduin Caz en su mensaje de apoyo y también presión a La Máquina.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA