Selena Gomez sorprende a sus fans con tierno video donde imita a Britney Spears

Como era de esperarse, el clip de apenas unos segundos, se llenó de comentarios de los seguidores quienes aprovecharon para expresar el amplio talento que tiene Selena desde pequeña
jueves, 27 de mayo de 2021 · 21:41

Debido a que Selena Gomez es una de las celebridades de Estados Unidos que cuenta con una gran cantidad de seguidores al rededor del mundo, esto se refleja en sus redes sociales, pues todo lo que comparte en su cuenta de Instagram, se vuelve tendencia o sólo presenta una gran cantidad de comentarios por parte de los usuarios, quienes en esta ocasión aprovecharon el contenido exclusivo compartido por la cantante.

Selena compartió con sus seguidores un video en el que dejó en evidencia la admiración que siente por la llamada "Princesa del Pop", Britney Spears, quien ha sido su ejemplo a seguir desde que la cantante de 28 años era pequeña.

En dicho video se observa a Selena Gomez siendo apenas una pequeña, mientras canta el éxito de Spears “Don’t Go Knockin’ On My Door”, canción publicada durante el 2000.

Como era de esperarse, el clip de apenas unos segundos, se llenó de comentarios de los seguidores quienes aprovecharon para expresar el amplio talento que tiene Selena desde muy temprana edad.

“La admiración era real”-Selena Gomez

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA