Pedro Sola por primera vez habla abiertamente de su pareja: "Estoy enamorado"

En una atípica entrevista, el conductor Pedo Sola se sinceró sobre su vida privada, de la cual muy pocas veces ha hablado en público.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 21:37

Pedro Sola, uno de los conductores de televisión más queridos de la farándula mexicana, rompió el silencio acerca de su vida privada, de la cual en muy pocas ocasiones ha hablado en público. 

En esta ocasión, Pedro Sola se sinceró en una entrevista para la revista Quién, en la cual habló acerca de la relación que mantiene desde hace 20 años con un hombre 30 años menor que él, de quien dice estar enamorado

El conductor relató que conoció a su pareja a partir de un correo electrónico, pues al famoso de 74 años de edad le llamó la atención la buena redacción que este tenía, por lo que, tras una serie de llamadas telefónicas, se conocieron, tan sólo unos meses después de la muerte de la madre de Sola. 

Sin embargo, Pedo Sola no habló sobre la identidad de su novio, pero sí reveló algunos detalles, como el que no pertenece al mundo del espectáculo, además de que lo describe como “inteligente, culto, listo y guapo”. 

Sola también contó para la revista que él considera que nació homosexual, pero siempre tuvo el apoyo de su familia, particularmente de su abuela, con quien hablaba sobre las salidas que llegaba a tener. 
 

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para Sola, quien también confesó que sufrió discriminación y golpes por su homosexualidad durante su juventud, aunque admite que, a estas alturas, poco le importa lo que piensen de él. 

“La gente cree que te insulta. A mí no me insulta nadie. ¿Qué me va a pasar porque me digan lo que soy? Sí soy, ¿y qué?”, dijo Sola.  
En los últimos años, se ha vivido una apertura en cuanto a la homosexualidad en los medios mexicanos, pues cada vez más son las figuras públicas que “salen del clóset” y hacen pública su orientación sexual. 

Hace un par de semanas, el conductor Daniel Bisogno, compañero de Sola, admitió públicamente su homosexualidad, además de que confesó que mantenía una relación con Jesús Castillo, un influencer de tan sólo de 23 años de edad. 


Síguenos en Google News y recibe la mejor información.    

JMCG