Laura Flores y cuatro famosas mexicanas que han adoptado a sus hijos

La adopción ha sido una de las opciones que famosos han utilizado para poder cumplir su sueño de ser padres, como Laura Flores
jueves, 27 de mayo de 2021 · 18:24

Cumplir el sueño de ser padre o madre no siempre es igual para todos, por lo que algunos famosos han visto en la adopción una opción. Tal y como lo hizo Laura Flores hace unos años, quien incluso anunció hace unos días que buscaría a los padres biológicos de su hijo en Mérida, Yucatán.

Una de las artistas que usó el método de adopción fue Yuri. La cantante mexicana es madre de una niña de siete meses, junto a sus entonces esposo Rodrigo Espinoza, a la cual han regalado una vida tranquila, 

Especial

Mayra Rojas otra de las famosas que adoptó a su sobrina tras la muerte de su hermana Lorena Rojas. Ella padecía problemas de fertilidad, por lo que vio una oportunidad para cumplir su sueño. 

La cantante Susana Zabaleta también es madre adoptiva, luego de que los jueces le dieron la custodia de Matías a Susana Zabaleta, el cual por ciento fue muy tormentoso para la intérprete de "Bésame Mucho". 

En su momento la actriz explicó que decidió adoptar porque después de varios intentos para tener un segundo hijo, sin éxito alguno, pensó en la cantidad de niños que hay solos en el mundo.

Especial

Lolita de la Vega es otra de las famosas que decidió adoptar, incluso compartió aquel momento en que fue a buscar a sus hijos adoptivos.

 “Cuando fui a recoger a mis hijos a Chihuahua me emocioné mucho. La idea de cuidarlos, bañarlos, alimentarlos fue igualmente reconfortante (que con sus hijos biológicos)”. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG