Pedro Sola celebra el 'Mes del Orgullo' apareciendo en portada de la revista Quién

En su edición dedicada a darle visibilidad a personalidades de la comunidad LGBT+, revista Quién presenta entrevista a Pedro Sola.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 18:08

Recientemente se dio a conocer que Pedro Sola, se convirtió en la nueva personalidad en aparecer en la portada de junio de la revista Quién. En su edición dedicada a darle visibilidad a personalidades de la comunidad LGBT+, así lo anunció a través de su cuenta en Instagram:

"#EnPortada ¡Celebramos el amor en todas sus expresiones! 🏳️‍🌈 En los últimos años, nuestra portada de junio está dedicada a miembros de la comunidad LGBTQ+ que inspiran, que abren camino, que alzan la voz. En esta ocasión la protagoniza Pedrito Sola, un ícono de la televisión mexicana desde hace cuatro generaciones, un fenómeno en redes sociales y, tal vez sin proponérselo, un abanderado de la representación LGBTQ+ en los medios en español. El tío Pedrito, como se le conoce de cariño desde hace tiempo, es, y ha sido, una inspiración para muchas personas que tienen miedo del qué dirán, de los estereotipos y de romper los moldes sin importar ser juzgado por millones de personas todos los días", publicó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 En la entrevista el polémico y a la vez querido conductor de Ventaneando habló sin tapujos sobre su sexualidad, lo que lo llevó a sufrir bullying durante su adolescencia. Además, contó cómo conoció a su actual pareja, con quien ha estado durante los últimos 20 años.

Así mismo, Pedro Sola compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, luego de que su compañera y jefa del programa Ventaneando diera la previa.

"No cualquiera aparece en la portada de Quien eh? Gracias a esta revista por la deferencia", escribió

Tras la noticia varios de sus fans hablaron al  respecto dándole las felicitaciones por aparecer en la portada.

JCL