Mía y Nina Rubín revelan detalles desconocidos de sus padres: VIDEO

La familia de Andrea Legarreta y Erik Rubín realizaron un divertido juego que expuso los secretos más íntimos de los actores.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 22:13

El programa de Montse & Joe tuvo en su estudio a una familia de artistas, se trata de Andrea Legarreta y Erik Rubín junto a sus hijas Mía y Nina. Los cuatro se sometieron a una divertida dinámica propuesta por las presentadoras, la misma consistía en sostener dos paletas cada uno, una tenía la cara de su madre y la otra la cara de su padre, estas debían ser levantadas para responder unas curiosas preguntas.

La primera pregunta fue ‘¿Quién es el más consentidor, Andrea o Erik?’ y el resultado estuvo bastante parejo ya que la mitad de la familia votó a Andrea y la otra a Erik. Lo mismo sucedió con la segunda pregunta que era ‘¿Quién es el más regañón?’ y también hubo empate, lo que causó mucha risa entre los presentes. Ante la pregunta sobre ‘¿Quién es más divertido?’, todos votaron a Rubín padre, sí hasta él mismo, salvo Mía que también votó a su mamá. 

La siguiente pregunta fue ‘¿Quién se estresa más?’ y todas votaron a Erik Rubín quien había votado a Andrea y al ver los resultados explotó en risas. Las siguientes preguntas arrojaron resultados unánimes: ‘¿Quién es el más desorganizado?’, ‘¿Quién es el más flojo?’, ‘¿Quién cocina mejor?’. La señalada en estos interrogantes fue Legarreta quien se defendió al decir: “Soy organizada en algunas cosas”

Para ese entonces la familia estaba muy divertida y se animó a más, ante la pregunta ‘¿Quién dice más groserías?’, la ganadora fue Andrea Legarreta pero Erik Rubín también se llevó sus votos. La actriz también fue señalada en la pregunta ‘¿Quién es el más chillón?’, y obtuvo un empate con el padre de sus hijas en ‘¿Quién es el más despistado?’. Mía y Nina Rubín realmente conocen muy bien a sus progenitores ya que respondieron casi todas las preguntas de la misma manera.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA