Kim Kardashian devastada tras reprobar examen de Derecho: VIDEO

Kim Kardashian se planteará si seguirá o no adelante con sus planes de estudiar Derecho y si le será posible convertirse en abogada en el futuro.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 14:09

En uno de los episodios News Keeping Up with the Kardashians, Kim Kardashian reveló que reprobó el examen para estudiantes de Derecho del primer año; mencionando que se sentía un fracaso.

Tal revelación fue dada en el episodio del jueves 20 de mayo de dicho programa, cuando Kim les confesó a sus hermanas que no había pasado el examen:

“Oigan, no pasé el examen. Si estás estudiando derecho como yo lo hago, es un programa de cuatro años en lugar del típico programa de tres años. Y después del primer año, tienes que tomar el ‘baby bar’. En realidad, esto sería más difícil, según escuché, que el examen oficial”, explicó la socialité visiblemente afectada.

De acuerdo con Kim Kardashian, “después del primer año, tienes que tomar el “baby bar” o The First-Year Law Students’ Examination”, una prueba de conocimientos que la empresaria no logró pasar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Luego hay un flashback con la mentora de Kim, la abogada Jessica Jackson, quien le dice a la empresaria que necesitaba 560 puntos… y que sólo obtuvo 474. "Eso está muy cerca en una prueba que la mayoría de la gente no está tomando en medio de una pandemia”, le dice Jessica a Kim.

“Soy un fracaso. Pasé seis semanas seguidas, de 10 a 12 horas al día, estudiando y era muy importante para mí aprobar esto. Y no pasar me deprime y me hace querer rendirme”, dijo Kardashian en el video.

Cabe destacar que en el 2019, Kim Kardashian en entrevista con Vogue mencionó que estaba estudiando para ser abogada y que ahora formaba parte del bufete de abogados en San Francisco, donde cursa una pasantía que le hará ganar más experiencia en el mundo de las leyes.

“En el primer año de la facultad de derecho, hay que cubrir tres materias: derecho penal, agravios y contratos. Para mí, los agravios son lo más confuso, los contratos son los más aburridos y la ley criminal la puedo hacer mientras duermo. Hice mi primera prueba, obtuve un 100. Muy fácil para mí. La lectura es lo que realmente me atrapa. Los conceptos los entiendo en dos segundos”, decía Kim.

Luego de reprobar el examen del primer año en la carrera de Derecho, Kim Kardashian tiene una gran duda: si algún día podrá cumplir su sueño de convertirse en abogada.

JCL