Así fue el corrido que cantó Lupillo Rivera en el funeral de Selena: VIDEO

Uno de los momentos más sorpresivos del funeral de Selena fue el corrido que canto Lupillo Rivera inspirado en la 'Reina del Tex-Mex'
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 18:46

Ya han pasado 25 años desde la muerte de la Reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, el cual siempre es recordado por grandes estrellas de la música así como le han hecho series y películas inspiradas en ella.

Pero algo que causo curiosidad  fue que en el funeral de Selena, apareció un video en donde un joven que después se volvería conocido y muy famoso en el género de la música regional mexicana, los corridos y la música ranchera, quien le compuso un corrido y lo canto en vivo para la  televisión.

Hablamos ni más ni menos que de Lupillo Rivera, cuando el joven apenas tenía 22 años de edad y no pintaba tanto en el la industria de la música y fue descubierto en un programa de televisión donde hizo su primera aparición ante las cámara en el velorio de la cantante texana.

Guadalupe Rivera Saavedra, nombre completo del cantante, mejor conocido como Lupillo Rivera, vestía humilde en ese entonces, con una camisa color verde y un sombrero estilo ranchero, en el que a través de una entrevista confesó  que le había compuesto un corrido a Selena.

"Perdió su luz una estrella tan linda y tan bella llamada Selena, La mataron por la espalda una tal Yolanda fue aquella asesina", cantaba Lupillo frente a las cámaras de tv.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Lo que nadie sabía es que entre las miles de asistentes que estaba en el funeral de Selena donde se encontraba toda su familia y su esposo, se entrama una futura estrella, quien improvisó un corrido ante las cámaras de una televisora estadounidense, en un programa de televisión se dio a conocer un video en el que Lupillo Rivera hizo su primera aparición ante las cámaras en el velorio de la cantante.

RM