Villana con voz de ángel, así cantaba la abuela de Luis Miguel: VIDEO

A pesar de que la carrera de Matilde Sánchez parecía ser prometedora, tuvo que abandonar todo luego de que su esposo sufrió un accidente
martes, 25 de mayo de 2021 · 20:27

Luis Miguel, el famoso cantante pop, no tuvo una infancia muy agradable que digamos, o al menos así parece retratarlo su serie autobiográfica que actualmente se puede ver en la plataforma de streaming Netflix

De acuerdo con la serie, misma que ha sido autorizada por el artista, la abuela paterna de Luis Miguel fue una figura casi de villana, pues habría filtrado varios datos del pasado del intérprete de “Si no supiste amar” tras una discusión con su nieto.

Sin embargo, Matilde Sánchez, madre de Luisito Rey, padre del cantante, fue una exitosa intérprete hace ya bastantes años, prueba de esto, es un video que ha comenzado a volverse viral del tema “No te odiaré”, cantado por la mujer. 
 

A pesar de que la carrera como cantante de Matilde pintaba prometedora, tuvo que abandonarla abruptamente por cuando su marido sufrió un accidente, por lo que tuvo que mantener a sus hijos sin ayuda. En la serie, es la actriz Lola Casamayor quien da vida a este personaje.

Aquí te dejamos un fragmento de la canción: 
 

Desde que salió hace un par de años, Luis Miguel, la serie, se ha convertido en un fenómeno de Netflix, pues ha logrado construir una base fiel de fanáticos que religiosamente sintonizan un nuevo episodio cada domingo, que es cuando sale. 

La bioserie de Luis Miguel también ha terminado de consolidar la carrera del actor Diego Boneta, actor que recientemente ha aparecido en producciones de mayor envergadura, siendo una de ellas “Nuevo Orden”, la polémica cinta del actor Michell Franco. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.    

JMCG