Sergio Mayer Mori pide disculpas por odiar a RBD

Debido a toda la polémica generada en redes sociales, Sergio Mayer Mori recurrió a su cuenta de Instagram para pedir disculpas a las fans de Rebelde
martes, 25 de mayo de 2021 · 23:34

Luego de declarar que odia a la banda RBD durante una transmisión en vivo a través de Instagram, Sergio Mayer Mori, se vio en la necesidad de pedir disculpas a las fans de la banda que conformaron Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christoper Uckerman.

Tras la polémica que se desató en Twitter, donde un usuario argumentó que si Mayer no está feliz con su participación, se retire, el hijo de Bárbara Mori recibió ataques de las fans de RBD y hasta hubo quienes etiquetaron a la plataforma de Netflix para que se retire su participación en el proyecto.

Debido a toda la polémica generada en redes sociales, Sergio Mayer Mori recurrió a su cuenta de Instagram para pedir disculpas a las fans de Rebelde.

"Quiero pedirles disculpas a todos y tas las fans de Rebelde, y a mis compañeros en este proyecto. Lamento mucho lo que pasó. Me equivoqué al expresarme como lo hice y siento mucho haberlos lastimado. Les prometo que estoy aprendiendo de ustedes".

Además, junto a la imagen comentó: "Tengo que aceptar la lección  de humildad que me tocó aprender en estos días por mi actitud soberbia y las palabras que usé. De todo corazón perdón".

 

 

 

aarl