Sergio Mayer Mori ofende a seguidores de RBD: VIDEO

Sergio Mayer forma parte del remake de "Rebelde" para Netflix, pero con la confesión, las fanáticas de la banda piden su salida del proyecto
martes, 25 de mayo de 2021 · 22:25

Durante un enlace virtual con sus seguidoras, el actor Sergio Mayer Mori hizo una confesión que provocó la molestia de los seguidores de RBD.

El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer forma parte del remake de "Rebelde" para Netflix, pero podría ya no serlo, pues tras la confesión, las fanáticas de la banda piden su salida del proyecto.

Y todo porque Sergio declaró que cantó los temas de RBD para el remake de la telenovela juvenil, pero en realidad odia las canciones que fueron todo un hit en las voces de Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

La ex pareja de Natália Subtil se trasladaba en su auto mientras convivía con sus fans y en pleno karaoke, le pidieron que cantara algo de RBD y él respondió:

"si estuve haciendo el proyecto, las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, no me gustan las canciones".

Apenas habían pasado unos minutos de la confesión, cuando las fans de la agrupación comenzaron a pedir su salida del proyecto, además de los insultos.