‘Lucifer’: Estas son las escenas más hot de la serie de Netflix

De cara al estreno de la parte B de la quinta temporada de ‘Lucifer’, Netflix lanzó un listado de las escenas más sexys de Tom Ellis.
martes, 25 de mayo de 2021 · 19:40

A tan solo tres días del estreno de la segunda parte de la quinta temporada, Netflix publicó un listado de las escenas más hot de ‘Lucifer’ para incentivar a sus seguidores. “Mentiría si les dijera que no disfruté haciendo esta lista. Todo sea porque lleguen listos al estreno de la temporada 5 parte 2 el 28 de mayo”, expresó la plataforma en su publicación de Facebook.

Seguido a eso una imagen de la espalda desnuda de Tom Ellis, el gran protagonista de esta serie, con un listado de escenas por temporadas y los minutos exactos de la toma. En cuanto a la primera temporada de ‘Lucifer’, destacan el capítulo 4, minuto 20 segundo 46, y el capítulo 11, minuto 10 segundo 49. En cuanto a la segunda temporada de la serie de Netflix, estrenada el 19 de septiembre de 2016 en Fox, se destaca solamente el episodio número 7 pero en dos escenas puntuales. La primera de ellas en el minuto 21 segundo 35 y otra, muy seguida, en el minuto 24 segundo 27.

Luego en la tercera temporada destaca el primer episodio en el primer minuto segundo 24 y el segundo episodio, también en el minuto 1. Recordemos que ‘Lucifer’, se basa en el personaje de DC Comics, que estaba aburrido e infeliz entonces abandona todo y va a Los Ángeles, donde dirige el club ‘Lux’ y se involucra con la detective Chloe Decker en un caso de asesinato. De la cuarta temporada, Netflix también destaca algunas escenas de los primeros capítulos dentro de su categoría de ‘las más hot de la serie’. En el episodio 2 destaca el minuto 3 segundo 41, del quinto capítulo destaca los 35 segundos iniciales y del sexto el minuto 25 segundo 13.  

Mientras que de la quinta temporada parte A, destaca tres escenas: capítulo dos minuto 3 segundo 10, capítulo seis minuto 52 segundo 38, y por último el capítulo siete minuto 19 segundo 49. Lo cierto es que Netflix ha largado una buena actividad a los fanáticos para que repasen las escenas más hot de cara al estreno de la parte B de la última entrega de ‘Lucifer’, a estrenarse el próximo 28 de mayo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA