Los mejores memes tras el escándalo sexual de los jugadores del América

Los internautas no perdonaron a los cuatro jugadores envueltos en el escándalo sexual, por lo que les dedicaron varios memes.
martes, 25 de mayo de 2021 · 16:15

El día de hoy, la revista TV Notas publicó un video en el que se ve a cuatro jugadores del Club América mantener relaciones sexuales con dos escorts durante una fiesta privada, a la vista de sus compañeros. 

El pasado 6 de mayo, para celebrar una victoria contra los Portland Timbres, Roger MartínezNicolás Benedetti, Leo Suárez y Richard Sánchez, todos ellos jugadores azulcrema, asistieron a una comida, la cual terminó en una fiesta llena de alcohol y sexo, según reveló un amigo de los jugadores a la revista.

El video ha generado una auténtica tormenta mediática contra los cuatro futbolistas, pues no sólo tienen prohibidas este tipo de reuniones por la contingencia sanitaria, sino que mantuvieron relaciones sexuales con mujeres que no son sus esposas. 

Debido a esto, los usuarios de redes sociales, ni lentos, ni perezosos, decidieron llenar Twitter con memes. Estos son algunos de los mejores. 
 

¿Le habrán ofrecido dinero al informante anónimo?

 Tremenda sorpresa que habrán llevado los futbolistas.


¿Será que ahora los jugadores se van al Atlas?

No hay otra manera de reaccionar.
 

¿Cómo habrán reaccionado las esposas?

Tv Notas viendo el caos que creó.



Síguenos en Google News y recibe la mejor información.    

JMCG