Gustavo Adolfo donará dinero a niños con cáncer, tras ganar demanda a Gaby Spanic

El conductor Gustavo Adolfo infante añadió que la actriz tendrá que pagar pronto, de lo contrario embargarán sus propiedades.
martes, 25 de mayo de 2021 · 16:07

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reveló que ganó una demanda contra la actriz Gabriela Spanic, que obliga a la protagonista del melodrama “La Usurpadora” a pagarle una suma de varios miles de pesos. 

Tras una lucha legal durante año y medio el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reveló que ganó una demanda contra la actriz Gabriela Spanic, Luego de que la protagonista del melodrama “La Usurpadora” interpusiera una denuncia en su contra por difamación y daño moral. Sin embargo, el conductor acabo ganando el caso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Esta mañana en entrevista con los medios, Infante reiteró que Spanic deberá pagarle 370 mil pesos, y además reveló que el dinero ganado por la demanda será destinado a una asociación de niños que luchan contra el cáncer.

“Me tiene que pagar 370 mil pesos, ahora sí es a fuerza, no es si la señora quiere. ya lo dijo la Fiscalía. Entonces yo los voy a invitar cuando tengamos el cheque  para ir a darlo a una fundación para niños con cáncer”, señaló Infante.

El conductor añadió que la actriz tendrá que pagar pronto, de lo contrario embargarán sus propiedades, así como el pago que le da la televisora donde trabaja.

“Ojalá nos pague porque si no, la vamos a tener que embargar. Entonces también los voy a invitar al embargo de la señora Gaby Spanic”, indicó.

JCL