¿Chichén Itzá está en la nueva película de Marvel?

En el primer avance de la esperada película de The Eternals, aparece por algunos segundos lo que parece ser la pirámide de Chichén Itzá.
martes, 25 de mayo de 2021 · 14:18

El día de ayer, Marvel Studios estrenó el primer tráiler de Eternals, una película de superhéroes que se estrenará en noviembre de este año y la cual ha generado gran expectativa entre los fanáticos del género. 

Luego de que el tráiler de más de dos minutos de duración viera la luz el día de ayer, fueron varios los fans que descubrieron lo que aparentemente podrían ser las ruinas de Chichén Itzá en un fragmento del video. 

En un momento del metraje, se aprecia a un hombre en caballo atacar a dos personas que parecen vestidas con ropas prehispánicas, mientras que al fondo se ve lo que parece ser la pirámide conocida como “El Castillo”, de la antigua ciudad maya de Chichén Itzá durante algunos segundos. 
 

 

Sin embargo, poco se sabe de los detalles de la trama, por lo que tendremos que esperar más avances para refutar o confirmar la aparición de la urbe mesoamericana en Eternals

¿De qué trata Eternals? 

La cinta narrará la historia de varios seres de origen extraterrestre que han vivido ocultos durante milenios dentro de las distintas civilizaciones humanas, a las cuales habrían ayudado con tecnología y conocimientos para desarrollarse. 

Estos seres habrían sido identificados como dioses, de hecho, el papel que interpreta Salma Hayek es el de Ajak, un personaje que en las historietas está basado en la deidad Quetzalcóatl (o Kukulcán) y que habría tenido contacto con las civilizaciones maya e inca, por lo que no es descabellado pensar que, en efecto, es Chichén Itzá o alguna otra ciudad precolombina la que aparece en el tráiler. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.    

JMCG