Sin cubrebocas, Daniel Bisogno pasea con su hija por Disney

A través de su cuenta de Twitter en Instagram Daniel Bisogno compartió parte de sus vacaciones.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 16:15

El polémico conductor de Ventaneando Daniel Bisogno se encuentra de vacaciones con su pequeña Michaela; sin embargo, durante las fotos que compartió no se le vio usando cubrebocas ante la contingencia sanitaria que se vive.

A través de su cuenta de Twitter e Instagram “El Muñe” compartió parte de sus vacaciones. Aunque en las fotos salen él y su hija, se desconoce quién los acompaña en el viaje, ya que siempre hay una persona que captura los momentos acompañado de su pequeña. 

Cabe recordar que hace unos días se dio a conocer que el también actor de teatro había salido del closet con un joven de 23 años de edad, quien aseguran ya convivo con su suegra, situación que se volvió motivo de plática en las redes sociales y medios de información. 

A pesar de la pandemia de COVID-19 que afecta a Estados Unidos, y el mundo, el conductor decidió no usar cubrebocas, porque en varias fotos se le notó sin el cubrebocas. 

Algunos usuarios sugirieron que su presencia en el vecino estado era para recibir su vacuna contra el coronavirus, como muchos artistas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG