Rammstein reagenda su regreso a México y anuncia nuevo concierto en 2022

A pesar de la larga espera, este lunes, Rammstein anunció que no sólo repondrán las fechas previamente programadas, sino que además, incluirán una presentación más en México
lunes, 24 de mayo de 2021 · 14:51

Desde septiembre de 2020, el grupo de metal progresivo Rammstein tuvo que posponer sus conciertos previamente agendados en México debido a la pandemia de COVID-19, sin embargo la polémica banda ha anunciado en sus redes sociales que planean regresar durante el 2022.

Rammstein se vio en la necesidad y obligación de cancelar, después de cuatro años de espera por parte de sus fans, lo que causó no sólo la tristeza de sus seguidores, sino también los memes y la duda sobre, cuándo regresarían a tierras mexicanas.

Pesa a todas las restricciones tomadas en todo el mundo, Rammstein anunció que dicho suspensión sólo sería temporal hasta que llegara el momento en que fuese seguro llevar a cabo el evento, pues un concierto es un encuentro masivo en el que el virus podría extenderse con facilidad.

Vuelve la esperanza

Sin embargo, a pesar de la larga espera, este lunes, Rammstein anunció que no sólo repondrán las fechas previamente programadas, sino que además, incluirán una presentación más en México.

Los conciertos serán el próximo 1 y 2 de octubre de 2022 en el mismo lugar donde estaban programadas las presentaciones anteriores: El Foro Sol.

Aún no se sabe nada sobre cuánto costarán los boletos sin embargo, han informado que Citibanamex abrirá la preventa desde el 27 de mayo.

Por otro lado, las personas que ya tenían boletos para los conciertos reprogramados, podrán utilizarlos para las nuevas fechas de 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA