Maroon 5, estos son los artistas confirmados en su próximo disco

La banda liderada por Adam Levine rendirá homenaje a su fallecido mánager con su próximo álbum que llevará su nombre.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 18:05

La banda de pop rock estadounidense se encuentra en proceso de producción de su próximo disco titulado ‘Jordi’, el mismo lleva ese nombre en homenaje a su exrepresentante Jordan Feldstein, quien falleció repentinamente en 2017 por un ataque al corazón. Esto lo explicó el vocalista de Maroon 5, Adam levine: "Este álbum lleva el nombre de nuestro mánager. Construimos esto juntos. Siempre faltará una parte de mí".

Fue el 29 de abril pasado cuando Maroon 5 anunció su séptimo álbum, casi un mes después del lanzamiento de ‘Beautiful Mistakes’. Una colaboración con Megan Thee Stallion la rapera, esto fue todo un presagio ya que nueve de las catorce canciones del disco serán colaboraciones con diferentes artistas. 

Esta próxima producción de Maroon 5 será estrenada en su totalidad dentro de unos días, precisamente el próximo 11 de junio, y contará con la presencia de artistas como blackbear, Stevie Nicks, Bantu, H.E.R., Juice WRLD, Anuel AA, Jason Derulo, Tainy y Nipsey Hussle & YG, además de Megan Thee Stallion. 

Por su parte, Adam Levine, vocalista de Maroon 5, publicó la portada del álbum en su Instagram y expresó lo siguiente: “Este álbum lleva el nombre de nuestro manager. Construimos esto juntos. Siempre faltará una parte de mí. La pérdida es trágica en formas que todavía estoy aprendiendo a afrontar. Todo lo que puedo hacer es mantenerlo conmigo y honrarlo de la mejor manera que sé. Lo extraño todos los días. Y estoy orgulloso de haber grabado su nombre en la historia de esta banda que ayudó a construir desde cero ... en cada paso del camino. Te queremos Jordi. Llevaré estas antorchas por ti. Que sabes que nunca caeré”. A continuación la lista completa de ‘Jordi’.

1. “Beautiful Mistakes” (Feat. Megan Thee Stallion)

2. “Lost”

3. “Echo” (Feat. blackbear)

4. “Lovesick”

5. “Remedy” (Feat. Stevie Nicks)

6. “Seasons”

7. “One Light” (Feat. Bantu)

8. “Convince Me Otherwise” (Feat. H.E.R.)

9. “Nobody’s Love”

10. “Can’t Leave You Alone” (Feat. Juice WRLD)

11. “Memories”

12. “Memories (Remix)” (Feat. Nipsey Hussle & YG)

13. “Button” (Feat. Anuel AA & Tainy)

14. “Lifestyle” (Jason Derulo Feat. Adam Levine)

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA