Expulsan a integrante de Megadeth tras acusaciones de pedofilia

La banda estadounidense de heavy metal fue contundente con su decisión y era muy esperada por sus fans.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 15:26

Los miembros de la banda formada por Dave Mustaine en 1983, luego de ser expulsado de Metallica, emitieron un comunicado hace horas en sus redes sociales donde informaron que David Ellefson, su bajista, ha sido expulsado de Megadeth tras ser acusado de acosar sexualmente de menores por internet, lo que se conoce como grooming.

“Estamos informando a nuestros fanáticos que David Ellefson ya no estará tocando con Megadeth y que oficialmente estamos partiendo con él. No tomamos esta decisión a la ligera. Mientras no conocemos todo el detalle de lo que ocurrió, con una relación ya tensa, lo que ya se ha revelado ahora es suficiente para que trabajar juntos sea imposible en un futuro. Esperamos ver a nuestros fans en la carretera este verano y no podemos esperar para compartir nuestra nueva música con el mundo. Está casi completo”, comunicó Megadeth.

La publicación fue realizada en todas las redes sociales y en pocas horas ha conseguido cinco mil likes. Si bien algunos fanáticos no tomaron bien la decisión de Megadeth, otros la apoyaron y sostuvieron que no se pueden aceptar ni dejar pasar delitos de este tipo. Donde David Ellefson manipuló a una menor fanática de la banda, desde su rol de ídolo por ser parte importante de la misma y siendo consciente de que eso estaba mal. 

En los chats difundidos por los medios puede verse al bajista diciéndole cosas realmente obscenas a la menor. Es por ello que el comunicado en Twitter emitido por Megadeth, ya era esperado por los fanáticos de la banda de heavy metal. Incluso días atrás los músicos de la banda dejaron de seguir a David Ellefson en las redes sociales, muestra clara del accionar que iba a tomar el grupo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA