Niña de 11 años escapa de su secuestrador con técnica que vio en 'La ley y el orden': VIDEO

Un impactante video se hizo viral luego de que una niña de 11 años se escapara de su secuestrador gracias a una técnica que vio en la serie "La Ley y el Orden"
domingo, 23 de mayo de 2021 · 16:08

Tras un ataque, una niña de tan solo 11 años logró escapar de un intento de secuestro y además, le dejó una marca al delincuente, para que las autoridades pudieran identificarlo, todo  gracias a una técnica que aprendió viendo la serie ‘La ley y el orden

Un video subido a la plataforma de Facebook, se volvió viral por el impactante momento en el que una niña llamada Alyssa logra salvarse de Jared Paul Stagna, un hombre de 30 años de edad con cargos previos por delitos sexuales que intenta secuestrarla, mientras ella espera el autobús escolar.

En el video ve a la pequeña Alyssa sentada en el pasto de una pequeña glorieta en el condado de Escambia, al noreste de Florida, en Estados Unidos, esperando el autobús. Para entretenerse, la menor estaba jugando con ‘slime‘, cuando de pronto, aparece una camioneta blanca y se detiene frente a ella. En unos segundos, un sujeto de playera negra desciende y corre hacia ella.

Al darse cuenta, la niña toma su mochila y corre; sin embargo, el sujeto logra sujetarla y cargarla. La niña forcejea y logra escapar no sin antes marcar a su atacante con el slime azul con el que jugaba.

Video from May 18th, attempted kidnapping. Around 7:00 this morning, a white Dodge Journey pulled up to an 11-year-old...

Posted by Escambia County Sheriff's Office on Tuesday, May 18, 2021

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

En una entrevista, Alyssa confesó ser la fan número uno de la serie “La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales” y reveló que fue en uno de los capítulos de dicha serie donde aprendió la importancia de dejar algún tipo de marca en su atacante, para facilitarle a las autoridades la detención.

Además de usar el video de una cámara de seguridad para identificar el auto del sujeto, la policía, efectivamente, pudo identificarlo, gracias a los restos de slime azul en su piel.

“Pude ponerle pintura en su antebrazo y un poco en su brazo… No sabía que iba a manchar, pero sabía que podía ser una mejor evidencia para que los policías lo encuentren”, declaró la niña.

La niña estaba consciente de la importancia de dejar una pista en su agresor, porque lo aprendió gracias a su serie favorita. Al enterarse de esta noticia, la protagonista de la serie, Mariska Hargitay, compartió la historia de esta valiente niña en sus redes sociales acompañada de un mensaje donde se declara como la fan número uno de Alyssa.

“Con todo mi amor, tu fan número uno, Mariska”, se lee en un post de la cuenta oficial de Instagram de la actriz.