Michelle Obama se robó el show como copresentadora de los Billboard Music Awards 2021

La aparición de Michelle Obama dejó a muchos con la boca abierta y tuvo un fin muy especial con la presentación de Alicia Keys
domingo, 23 de mayo de 2021 · 23:19

La exprimera dama, Michelle Obama se robó el show como copresentadora de la gala de los Billboard Music Awards 2021, la noche de este domingo en Las Vegas.

La aparición de Michelle en el evento que cada año busca reconocer a lo mejor de la música internacional dejó a muchos con la boca abierta y tuvo un fin muy especial con la presentación de Alicia Keys.

Michelle no solo elogió el talento como cantante de Alica Kyes, sino que reconoció que cuando escuchó por primera vez su canción “Fallin” quedó encantada. “Esta cantante nos llevó a la iglesia, a la sinfonía, a terapia de parejas, y a todas partes. En menos de tres minutos, supe en ese instante que ella no se iría a ningún lado”, contó a modo de anécdota íntima.

La esposa del expresidente Barack Obama, también aprovechó e invitó a todos a seguir el ejemplo de Keys, al considerarla una muestra de superación y de cómo enfocarse en los proyectos y las acciones personales trae buenos resultados. “Alicia lo ha hecho a lo largo de su carrera, con su música y acciones altruistas”, agregó.

Michelles le hizo la antesala a la presentación de un popurrí de canciones del aniversario número 20 del lanzamiento del álbum “Songs in A Minor” de Alicia, con el cual debutó en la escena artística musical el 5 de junio 2001, con solo 19 años de edad y que después la hizo acreedora de un premio Grammy.

“Recuerdo que fue muy nerviosos y conmovedor escuchar esa canción, por lo que supe que no sería la única vez que la escucharía. Pero cada año, además, ella nos ha sorprendido más y más”, agregó Obama para referirse a su experiencia con la grabación de Alicia Augello Cook, como es el nombre de pila de Keys.