Luis Miguel, La Serie: ¿Qué pasó entre Luis Miguel y Daisy Fuentes?

Luis Miguel tuvo un problema con su pareja Érika porque llegó dos horas tarde a la cena familiar
domingo, 23 de mayo de 2021 · 23:52

Este domingo se estrenó el capítulo 7 de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, en este capítulo vimos que Luis Miguel tuvo un enfrentamiento con Alex McCluskey, quien asumió el cargo de su mánager después de que murió Hugo López. 

Por otra parte, el cantante sigue en la búsqueda de quedarse con la custodia de su hermano menor, Sergio.

Otro de los puntos importantes del capítulo se da con Mauricio Ambrosi, quien la semana pasada fue responsabilizado por haber "firmado" el contrato del concierto en el que Luis Miguel sufrió un accidente que casi lo deja sin oído.

A lo largo del episodio Luis Miguel descubre que Mauricio no tuvo nada que ver en la firma y es Joe quien se encargó de la renta de sonido. El intérprete decide correr a José Pérez.

¿Cómo fue la relación de Luis Miguel con Laura Pausini?

En el capítulo también aparece, aunque de manera breve, el personaje de Laura Pausini. La cantante mantiene una junta con el representante de Luis Miguel, Alex McCluskey sin que el intérprete de "Suave" lo sepa, ocasionando una posterior molestia al descubrirse el hecho.

En la vida real no hay pistas claras que indiquen qué tan cercana fue la relación entre Luis Mi y Pausini. Lo que ha quedado claro en más de una ocasión es que la cantante admiraba al Sol:

"Yo quiero cantar con él. Me encantaría cantar con él. Tiene una voz increíble", dijo Laura Pausini en el programa Montse y Joe, apenas el año pasado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

¿Qué pasó entre Luis Miguel y Daisy Fuentes?

Una de las grandes incógnitas del episodio es qué pasó entre Luis Miguel y la reportera que llegó a entrevistar( quien hace referencia a Daisy Fuentes), que además causó conflicto con su pareja Érika. 

La familia de Érika estaba esperando a que Luis Miguel llegara para una cena, pero él se retrasó dando entrevistas. El Sol aparece hablando con la reportera y se nota una química entre ambos, al terminar la entrevista, ella le pregunta qué planes tiene y si se toman algo, pero no se muestra nada más. 

Después de dos horas tarde, Luis Miguel llega a la cena con la familia de Érika.

aarl