Kim Kardashian impacta con extravagantes uñas en Instagram

Sus fotos causaron revuelo sumando más de 5 millones de reacciones en tan solo 4 horas en Instagram.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 15:26

¡A Kim Kardashian nada la detiene! Pese a su divorcio con el cantante Kanye West, últimamente la empresaria ha presumido en redes sociales recientes viajes por la playa en compañía de sus hermanas y fotos de su extenuante rutina de ejercicio, además como sus sesiones fotos presentando sus afamados productos y outfits.

Recientemente la estrella de Instagram, Kim Kardashian sorprendió a sus más 200 millones de seguidores al posar en una sesión de fotos mostrando diferentes outfits que entallaban su cuerpo, presumiendo distintos looks que la hicieron ver como una diosa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

La socialité lució con una morena y trenzada cabellera y un maquillaje futurista impecable compuesto por tonos rojos, base, polvo compacto y labial nude. Además de diferentes accesorios que utilizó en su cara, como una argolla plateada en su nariz y orejas.

Sin embargo, lo que más sobresalió en las ultimas fotos fueron sus largas uñas, las cuales causaron furor por la forma que tienen, y a las cuales no tardaran en ser criticadas.

Sus fotos sumaron más de 5 millones de reacciones en tan solo 4 horas y varios comentarios que le decían lo sexy y bella que se ve.

JCL