Karol G gana el premio a la mejor artista latino del año en Billboard

La cantante colombiana Karol G anuncio en redes sociales que fue acreedora del premio al mejor artista latino en Billboard
domingo, 23 de mayo de 2021 · 17:59

La artista colombiana Karol G sigue ganando premios y es que ahora la cantante de ‘Bichota’ acaba de ganar el premio a la ‘Mejor Artista Latino del Año’ que da Billboard en su ceremonia llamada Billboard Music Awards 2021.

Aunque el ceremonia oficial será en punto de las 7:00 (hora México), la colombiana no aguanto más las ganas de poder expresárselo a sus fans y mediante a su cuenta de Instagram anuncio que fue acreedora de dicho premio.

La expareja de Anuel sigue brillando en todo el mundo, sigue poniendo el nombre de las mujeres en lo más alto y llevando la bandera latina siempre por delante.

Una vez más todo el esfuerzo y dedicación que Karol G le mete a su música ha rendido frutos, siendo ahora la mejor Artista Lanita del Año para Billboard.

Además lucio un espectacular vestido transparente que dejo a todos sus fans maravillados del espectacular cuerpo de la colombiana.

RM