Niurka reta a OnlyFans con fotos como dios la trajo al mundo en Zipolite

La vedette cubana continúa elevando la temperatura de sus seguidores con sensuales fotos en su cuenta de Twitter que han generado polémica
sábado, 22 de mayo de 2021 · 19:33

¡Niurka lo hizo de nuevo! Tras la polémica que generó la cubana en televisión nacional al desnudarse durante una entrevista en vivo, la vedette continúa subiendo videos y fotografías en topless en su cuenta de Twitter. Hecho que es bien recibido por la mayoría de sus seguidores. En esta ocasión hasta se acordó de OnlyFans, página donde creadores de contenido venden, regularmente, fotos y videos para adultos. 

Hace unos días, la también cantante se viralizó en redes sociales al quitarse la blusa y enseñar sus senos en televisión. A partir de entonces ha compartido contenido de su estancia en Zipolite, Oaxaca, sin ningún tipo de censura.

Este sábado, Niurka Marcos publicó una serie de fotos y un video de ella con el torso desnudo mientras fuma un cigarrillo. Cabe recordar que se encuentra en una de las playas nudistas del país.

"Para mis bebe Nius... mi contenido sin necesidad de Only Fans... totalmente gratuito", señaló en una publicación en Twitter donde compartió cuatro fotografías en topless. También compartió un video acompañado solo de un emoji de una ola. 

Además, la cubana, que ahora radica en Mérida, Yucatán, compartió un flyer donde señalan que estará en dos eventos de música electrónica este sábado, como DJ. El primero en Zipolite y más tarde en Huatulco. 

CI