Natti Natasha da a luz a una niña; comparte la noticia con sus millones de fans

La cantante dominicana Natti Natasha se convirtió en madre al dar a luz a una niña en un hospital de Estados Unidos
sábado, 22 de mayo de 2021 · 18:57

La cantante dominicana Natti Natasha recibió a su primogénita la mañana de este sábado en el hospital South Miami y compartió su alegría con sus seres queridos y millones de fans.

Hace apenas unas semanas, la cantante de República dominicana Natti natasha sorprendió a sus fanáticos con la noticia de que estaba embarazada durante la última edición de Premio Lo Nuestro, donde la intérprete de “La mejor versión de mí” sorprendió a la audiencia con la revelación de su primer embarazo. El día de hoy, la dominicana anunció el nacimiento de su primogénita.

Natti Natasha, junto con su esposo Raphy Pina compartieron a través de la cuenta de Instagram de él, la primera foto previa al nacimiento de la niña donde la cantante se muestra en una cama hospitalaria con la leyenda “A Dios le dejo este proceso”

La Pareja conformada por Natti Natasha y Raphy Pina recibieron a su primera hija en la ciudad de Miami y los primeros informes aseguran que “la niña se encuentra en perfecto estado de salud y los padres están muy felices y agradecidos con la tan esperada llegada de su primogénita”.

En el Instagram de la cantante se publicó la imagen animada de los felices padres sosteniendo a "la princesita".

El nombre que escogió la pareja para su nena es Isabelle Pina Gutiérrez. Los nuevos padres aseguran que están agradecidos con “todas las muestras de cariño que han recibido durante el proceso”. La pequeña nació con un peso de 6.8 libras y 20 pulgadas de estatura nacida en parto natural.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC