Camila Sodi celebra la vida con sensual foto en traje de baño

Camila Sodi, la actriz de 35 años, compartió una serie de atrevidas fotos suyas posando con un casi transparente traje de baño blanco.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 19:26

La actriz mexicana Camila Sodi, uno de los rostros más famosos de la farándula mexicana, subió varias fotografías sensuales a sus redes sociales en la que presume de una escultural figura en traje de baño. 

En su cuenta de Instagram, la actriz de 35 años, compartió varias imágenes suyas y acompañada de varias amigas en un yate que navegaba por las costas de Puerto Vallarta, Jalisco

“Viva la vida !! Celebrar todos los días que estamos vivos y sanos . Celebrar y valorar la amistad y el amor que recibimos y damos . Diario. Te celebro @tatdeleon y te amo ❤️Que feliz soy de tener gente que amo tanto a mi lado”, escribió Sodi.
 

 

En las instantáneas se ve a Sodi posando con un diminuto bañador color blanco mojado, a través del cual se transparenta su figura. 

Sin embargo, como es amada, también es odiada, pues son muchos los usuarios que han criticado la supuesta actitud prepotente de la famosa, siendo una de las polémicas más recientes un incidente que protagonizó en una entrevista con una compañera del presentador Pedro Sola. 

En esa ocasión, Sodi se habría enojado debido a que la periodista le hizo una pregunta para la cual no estaba preparada, actuando de manera grosera en represalia, lo que hizo que Pedrito Sola la llamara “imbécil" en su programa Ventaneando. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG