Lady Gaga revela que fue víctima de violación y quedó embarazada a los 19 años

La cantante asegura que sufrió de un brote psicótico total y durante un par de años no fue la misma chica, además que llegó al extremo de autolesionarse motivada por los problemas psicológicos que esto le causó
viernes, 21 de mayo de 2021 · 14:43

La diva del pop Lady Gaga ha revelado en el show de Apple TV+, 'The Me You Can't See' (Lo que no puedes ver de mí), donde las celebridades hablan sobre sus problemáticas de salud mental con la famosa presentadora Oprah Winfrey, que fue víctima de violación a los 19 años, quedando embarazada lo que le ocasionó un gran trauma.

En palabras de la cantante, sufrió de un "brote psicótico total y durante un par de años no fui la misma chica. No cuento esta historia para mi propio beneficio. He pasado por ello y la gente necesita ayuda".

El hecho 

Lady Gaga explica que a los 19 años, se encontraba laborando en el negocio cuando un productor le pidió que se quitara la ropa, a lo que ella se negó y se retiró del sitio, sin embargo los productores la amenazaron con quemar toda su música y no se detuvieron hasta que lograron su objetivo.

Sin embargo, a pesar de ser la primera ocasión en la que la cantante habla de la violación sufrida durante 2014, no dio el nombre el nombre de su agresor, aunque sí reconoció que esto le causó severos problemas psicológicos, llevándola al extremo de autolesionarse de diversas maneras. 

 

"Estuve enferma durante semanas después, y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentía cuando la persona que me violó me dejó embarazada en una esquina. Estaba en la casa de mis padres porque estaba vomitando y enferma. Habían abusado de mí. Estuve encerrada en un estudio durante meses".

 

Lady Gaga reconoció a la conductora Oprah Winfrey que fueron muchos años los que sufrió para entender que ella no tenía la culpa haber sido violentada de esa manera, sin embargo, el proceso por el que ha pasado para recuperar su salud mental no ha sido fácil y le ha llevado bastante tiempo.

MA