‘La Desalmada’ suma a Daniel Elbittar a su elenco, entérate todo de su personaje

La telenovela producida por José Alberto Castro suma grandes actores a su elenco y Daniel es uno de ellos.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 19:32

El próximo 5 julio se estrena ‘La Desalmada’ en el canal Las Estrellas, producida por José Alberto Castro, cuenta la historia de una mujer llamada ‘Fernanda Linares’ (Livia Brito) que pierde a su esposo la noche de bodas y seguido a eso es violada, por ello busca venganza. Pero todo cambia cuando conoce a ‘Rafael’ (José Ron), quien se enamora de ella. Sin embargo no es el único que anda tras ella, ‘César’ interpretado por Daniel Elbittar, también buscará enamorarla.

Así es como Elbittar se suma al elenco de la telenovela de Televisa, tomando un rol súper antagónico pero no por maldad, sino por dolor, ya que su personaje también busca venganza luego de la muerte de su mujer y su hija. Al respecto, Daniel expresó: “Mi personaje comparte muchísimo con Livia Bitro, se enamora de ella, es el antagónico entre la historia de amor de Fernanda y Rafael. Tiene una carga emotiva que viene a cobrar venganza, no es un villano, es un personaje bueno, sólo que se va un dolor en su corazón y poco a poco se va a enamorar de la protagonista”.

En la entrevista exclusiva para el medio Las Estrellas, Elbittar también habló de cómo es trabajar junto a sus colegas y destacó que le dio mucha risa que su primera escena con José fue decirle “Hola que tal? mucho gusto” y agarrarse a los golpes, algo que divirtió mucho a los dos. Y sobre Livia, Daniel destaca que ya tiene mucha química con ella y que es excelente actriz.

Sobre esta oportunidad de protagonizar ‘La Desalmada’ desde un rol antagónico, Daniel Elbittar afirma que es lo que estaba buscando. “Toda mi carrera esperado un proyecto así, que tenga estas dimensiones, tener la oportunidad de estar en el horario estelar, de estar en una producción de José Alberto Castro, quien es un genio de las novelas, tener un elenco tan grande”, afirmó el actor que está realmente muy feliz de trabajar junto a José Alberto ‘El Güero Castro’.

Con información de Las Estrellas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA