'Chiquis' Rivera deslumbra sus fans con tremenda foto en Instagram

Una vez más la cantante Chiquis Rivera dejo con la boca abierta a sus fans al postear una fotografía en Instagram
viernes, 21 de mayo de 2021 · 14:59

Una vez más la cantante Chiquis Rivera pone a sus fans a temblar al compartir candente fotografía en la que luce un espectacular saco de lentejuelas abierto y sin nada de bajo.

La hija de Jenni Rivera,con mucho estilo y abusando de toda su belleza, compartió un momento que resultó inolvidable para todos sus fanáticos, quienes de inmediato le dedicaron los mejores comentarios, pues luce despampanante esas curvas maravillosas.

Chiquis Rivera robo las miradas en Instagram al verla posar en ese traje negro lleno de lentejuelas, el cual olvidó cerrar y enseñó que no lleva brasier.

Además decidió posar y enseñar más que su abdomen plano, el cual en los últimos días la ha puesto en el ojo del huracán, ya que ha compartido algunos videos en el que presume mucho más abajo de su espalda, dando a conocer que su rutina está siendo efectiva.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Es bien sabido que la hija mayor de Jenni Rivera ha estado con bastante actividad a través de sus redes sociales, su personalidad al igual que la de su madre siempre han arrasado, por lo que sus seguidores están al acecho de todo lo que realiza.

Cabe mencionar que es de las famosas más seguidas y queridas en el mundo de Internet, son muchos los internautas que están pendientes de todas sus actividades y la apoyan incondicionalmente.

RM