Boletos agotados del ‘AyAyAy! Tour’ de Nodal en Monterrey, posible nueva fecha

Las fanáticas de Christian Nodal agotaron todos los boletos para su show en la ‘Sultana del Norte’ en menos de una hora.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 18:21

En la mañana de este viernes 21 de mayo salieron a la venta las entradas para asistir a los conciertos de Christian Nodal el próximo 18 y 19 de junio, en Parque Fundidora, Monterrey. Lo cierto es que en tan solo 30 minutos, los boletos se agotaron y el nombre del sonorense se hizo tendencia en las redes sociales. 

Hasta el mismo Nodal salió a informarlo en sus redes: “🗣Mi gente de Monterrey! Nos vemos este 18 y 19 de junio para pasar un rato inolvidable🇲🇽🕺🏻💃🏻🎶 SE NOS AGOTARON LOS BOLETOS.. ABRIMOS OTRA FECHA???👀 Gracias por tanto, los llevo en mi pecho 🤠💚”. Y de esta manera, Christian emocionó a sus fanáticas ante la posibilidad de no quedarse afuera de su ‘AyAyAy Tour’.

Pero muchos seguidores del cantante no se conformaron con solamente una fecha y pidieron más. “Otras 4 fechas no me molestarían Para nada jsjs”, “La gente de monterrey pide tres fechas más 🙌🙌”, “No manches abran otras 10 fechas nisiquiera pude entrar a la pagina😢”, escribieron en la publicación de Nodal.

Mientras tanto, en Twitter los fanáticos del novio de Belinda lograron posicionar entre las primeras diez tendencias a la mención ‘Nodal’. Algunos tweets decían: “Nosotros cuando vimos que ya no había boletos para ver a nodal @LuisaAloonso”, “Voy a ir si o si a Nodal alv”, “Oigan realmente alguien si alcanzo boleto para el concierto de Nodal? no he visto ni uno solo que si haya alcanzado”, “Se cancela mi tristeza, si voy a ver a Nodal ya tengo mi boletiko”, ”Le quería regalar a mi madre boleto para cristian nodal y ps se terminaron”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA