J Balvin habla de su cercana amistad con el hijo de Pablo Escobar

El colombiano también habló de lo que vivió de niño con la inseguridad y lo que lo incentivó a hacer su propio documental ‘El Niño de Medellín’.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 14:00

El intérprete del álbum ‘Colores’ estuvo en el programa estadounidense ‘The Daily Show’ del canal Comedy Central, conducido por Trevor Noah. Allí J Balvin habló de su documental en Amazon Prime Video, llamado ‘El Niño de Medellín’ y también de la cercana relación de amistad que mantiene con Sebastián Marroquín: “Soy amigo muy cercano del hijo de Pablo Escobar”.

Balvin también reveló que su amigo le dijo que en Colombia jamás lo olvidarán: “Me dijo que su padre le enseñó al mundo cómo no hacer las cosas bien. Dijo que él arruinó toda la generación. Le quiero mostrar al mundo la nueva generación. Tenemos artistas, deportistas y mucha gente extraordinaria haciendo sueños cumplirse”. Es por ello que el artista hizo su propio documental, este fue su incentivo.

Sobre Pablo Escobar, J Balvin continuó diciendo que le duele mucho que idolatren al fallecido narcotraficante ya que a su país le hizo mucho daño: “Básicamente, en los ochentas, Medellín, Colombia era la ciudad más peligrosa del planeta. Perdimos muchos familiares, muchos amigos. Y me duele cuando veo niños jóvenes, especialmente cuando estoy en Estados Unidos, vistiéndose con camisas de Pablo Escobar. No saben lo que nos hizo, hizo que todo fuera negativo para nosotros. Por eso lo tomé personal. Yo dije que debíamos mostrar el lado positivo y cuán increíble es la gente de nuestro país. Que ya no estamos en ese mundo”.

El cantante también relató una conversación que tuvo con Sebastián Marroquín en donde le preguntó qué fue sido lo mejor que su padre había hecho por el mundo, a lo que el arquitecto y diseñador industrial contestó: “Nos enseñó cómo no hacer las cosas”. J Balvin se lo agradeció muchísimo porque esa frase la tomó como bandera personal y fue un gran impulso para la realización de su documental.

Con información de Infobae.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA