Sebastían Rulli ‘entra al quite’, critica multa a Luisito Comunica en el aeropuerto

El actor de telenovelas, Sebastián Rulli, salió a defender a Luisito Comunica, luego de que este denunciara que fue multado por usar su celular.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 18:50

El actor argentino, nacionalizado mexicano, Sebastián Rulli, salió a defender a Luisito Comunica, luego de que el martes pasado el youtuber denunciara que había sido multado por usar su teléfono celular en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). 

El martes pasado, Luis Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, recibió una multa por usar su teléfono móvil en una zona restringida del AICM, lo que generó críticas en redes sociales hacia las autoridades del aeropuerto. 

Una de estas voces, fue la del actor de telenovelas Sebastían Rulli, quien, sin dudarlo, defendió a Luisito y el uso de celulares en aeropuertos en un video publicado en sus redes sociales. 
 

“No sé ustedes, pero sí me quedé prendido con este tema, lo normal es que cuando uno llega a un aeropuerto, recoge maletas y utiliza su teléfono para avisar que llegó o pedir un medio de transporte o documentar su la maleta llegó en mal estado”, dijo el también modelo. 

A criterio de Rulli, la multa que le cobraron al influencer fue exagerada, además de que condenó que se le hubiera detenido. 

“No sé, hay tantas que mejorar en este país y en este aeropuerto en especial que sucedan este tipo de cosas da coraje, ¿no? Alguien aparte que era conocido para esta persona, esta autoridad, no le demostró dónde es que decía que estaba prohibido, le cobró una multa exagerada, lo hizo esperar dos horas, perder su tiempo, hacerse mala sangre por algo que no pasa nada, no era un delito.” continuó. 

Rulli también aseguró que las denuncias en redes sociales son una herramienta para visibilizar estas situaciones de “injusticia”. 

“El uso de las redes sociales es muy importante, aprendan, utilícenlas bien y ojalá se haga justicia con este caso, le devuelvan el dinero a Luisillo y dejen de ocurrir este tipo de tonterías, hay cosas más importantes que hacer, ¿no?” 
 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG