'Fast and Furious 9' rompe récords en su estreno en Corea del Sur

La última parte de esta increíble saga de películas de acción, superó una nueva marca de venta de entradas el día de su estreno en el país asiático.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 17:11

‘Fast and Furious 9’ es la película más taquillera en el día de su estreno desde que comenzó la pandemia en Corea del Sur. La novena y última trama de ‘Fast and Furious’ vendió más de 400.000 entradas en su primer día en los cines del país asiático, así lo informó el Consejo Cinematográfico de Corea del Sur (KOFIC, según sus siglas en inglés). De esta manera, la trama dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel sigue causando furor en sus fanáticos.

La película norteamericana se entrenó el pasado miércoles y más de 400.000 personas pudieron ser testigos de la última entrega de la extensa pero increíble historia que combinaba la acción con los autos más rápidos del mundo. Con esta impresionante cifra, ‘Fast and Furious 9’ dejó atrás las 353.000 entradas que tuvo la producción surcoreana ‘Península’ en el día de su estreno.

Esta increíble marca de la producción de Universal estuvo muy cerca a las 450.000 tickets vendidos que tuvo ‘Ashfall’. Este rodaje surcoreano, basado en catástrofes naturales, se estrenó unos días antes de la navidad de 2019. Pero desde que comenzó la pandemia por el coronavirus, ‘Fast and Furious 9’ se posicionó como la trama más taquillera hasta el momento en el país asiático.

Además, KOFIC informó que ‘Fast and Furious 9’ fue la que más entradas vendió en el día de su estreno de todas las nueve películas que conforman esta saga. La que más había vendido era ‘Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw’ con 351.000 en agosto de 2019. También, superó la marca de más boletos entregó en la pre-venta con 250.000. Siempre tomando como referencia a Corea del Sur.

Todo parece indicar que la novena y última entrega de ‘Fast and Furious’ será una de las películas que más entradas venderá en la historia del cine surcoreano. Nadie en Corea del Sur se va a querer perder como Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, protegerá al mundo del ataque de su hermano Jackob, protagonizado por John Cena. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA