Carlos Rivera lanza junto a ‘El Puma’ Rodríguez una clásica canción para su nuevo disco

De a poco el cantante de 35 años empieza a dar a conocer a los artistas que estarán en su próximo álbum.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 20:38

Carlos Rivera acaba de publicar junto al ‘El Puma’ Rodríguez una nueva versión de ‘Agárrense de las manos’ que formará parte de su álbum ‘Leyendas’. Este trabajo discográfico del nacido en Tlaxcala está enfocado en la recapitulación de las canciones que han marcado tanto su vida como su carrera profesional. Pero como si no fuera poco, cada sencillo será interpretado en forma de dueto con los artistas dueños de ese tema.

Cuando Rivera dio a conocer su nuevo proyecto, lo presentó de la siguiente manera: “Honrar a las grandes leyendas de nuestra música, es un deber de todos los que seguimos en el camino que ellos trazaron y este es mi tributo para ellos… Leyendas”, así lo describió en su cuenta de Instagram el cantante de 35 años mediante un vídeo en el que anunciaba la salida de su próximo disco.

Una vez que reveló sobre cómo iba a ser la temática de su nuevo álbum, el esposo de Cynthia Rodríguez comentó que iban a participar grandes artistas de diferentes países del mundo. Luego, Rivera confesó las nacionalidades de los cantantes y entre ellas había dos mexicanos, dos españoles, un venezolano y un cubano. 

Ya con estas pistas, los fanáticos empezaron a investigar los nombres de los cantantes que iban a ser parte de ‘Leyendas’. El primero en darse a conocer fue el de José Luis Perales ya que hace unos días, Carlos Rivera publicó en sus redes cómo en su canal de YouTube la versión de ‘Un Velero llamado Libertad’, obteniendo casi 3 millones de reproducciones.

Hace unas horas, Rivera compartió en su cuenta de Twitter su segunda canción de su nuevo álbum y en esta oportunidad la ‘Leyenda’ elegida fue el venezolano José Luis ‘El Puma' Rodríguez. Los artistas se juntaron para cantar ‘Agárrense de las manos’, un gran hit del artista de 78 años. Muchos fanáticos se están preguntando en las redes quién será el próximo cantante que formará parte de este disco que promete mucho. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA