Así fue la trágica muerte del famoso cantante amigo de Neymar

La autopsia realizada al cuerpo de MC Kevin mostró que el cantante de 23 años tenía 13 fracturas en su cuerpo
jueves, 20 de mayo de 2021 · 19:45

Kevin Nascimento Bueno, mejor conocido como MC Kevin, murió al caer de un piso en un hotel de Río de Janeiro.

La policía informó que se sospecha de que el cantante intentó arrojarse a la alberca desde el balcón del quinto ´piso de un hotel, pero su cabeza impactó contra el borde.

La autopsia realizada al cuerpo de MC Kevin mostró que el joven de 23 años tenía 13 fracturas en su cuerpo, además sufrió una hemorragia en la cabeza, perforación en el pulmón y ruptura del hígado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Según el informe de la autopsia, publicado por el medio O GLOBO, MC Kevin sufrió fracturas en la nariz, la mandíbula y 10 costillas del lado izquierdo del cuerpo. Kevin también tenía un ojo morado y la cabeza hinchada y contusiones en ambas axilas y en ambos muslos.

Según confirmaron múltiples testimonios, la caída ocurrió mientras el cantante estaba en una habitación junto a su amigo Victor Elias Fontenelle y la modelo y escort de lujo Bianca Domínguez. Allí los tres estaban teniendo sexo.

El futbolista Neymar era uno de sus amigos y se mostró destrozado en sus redes sociales al escribir: “Te juro que no sé qué decir... Solo para agradecerte el cariño que me tuviste, tatuajes, remeras, fotos, botas, etc. […] Estoy seguro de que aún te abrazaré y te agradeceré por confiar en mí, en la persona que soy. Vete en paz chico”.