Así es el regreso de Gaby Spanic a las telenovelas con ‘Si nos dejan’: FOTOS

La actriz venezolana se encuentra grabando ‘Si nos dejan’, luego de 7 años alejada de las producciones.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 19:49

Gaby Spanic volvió a ser parte de un elenco de una telenovela luego de 7 años. La actriz de 47 años se sumó al equipo de ‘Si nos dejan’, trama producida por Televisa que se basará en la exitosa historia colombiana ‘Señora Isabel’. Hace unos días, la revista ‘People’ reveló las primeras imágenes de la artista protagonizando su nuevo personaje, que hasta donde se conoce, dará mucho que hablar. 

La última vez que se vio a Gaby trabajando en una telenovela fue en 2014 cuando tuvo una participación especial en ‘Suerte tuya Acapulco’. En esa producción de TV Azteca, la actriz venezolana protagonizó a la ‘Fiscal de Hierro’, Fernanda Montenegro. Luego de ese papel, Spanic decidió alejarse de la actuación y abocarse a otras ramas artísticas como es el baile. 

Tras 7 años alejada de los guiones y los set de producción, Gaby volvió recargada y decidió aceptar la propuesta de Televisa de ser parte de ‘Si nos dejan’. En la telenovela, la nacida en Venezuela interpretará a Fedora Montelongo, una mujer sexy que se encuentra divorciada y que tendrá una aventura amorosa bastante particular.

Fedora, quien es sumamente liberal y vive sin prejuicios, mantendrá una relación con quien sería el hijo de su mejor amiga, personaje interpretado por Mayrín Villanueva. En ‘Sin nos dejan’, Gaby Spanic vivirá un intenso amor con un joven 25 años menor que ella. Esta será una de las grandes historias que abordará la producción de Televisa.

De esta manera, la exesposa de Miguel de León volverá a la pantalla chica con un personaje que dará mucho que hablar. En las imágenes que reveló ‘People’ se puede ver como Gaby Spanic ya se encuentra interpretando a Fedora. Para quienes no sepan, ‘Si nos dejan’ se estrenará el 1 de junio en horario prime time en la pantalla de Univision. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA