Luisito Comunica abrirá otro restaurante en México

El famoso Youtuber mexicano anunció mediante a sus redes sociales que tendrá un nuevo restaurante con gastronomía de un país del sur de México
domingo, 2 de mayo de 2021 · 14:58

Luisito Comunica el famoso Youtuber de México compartió mediante su cuenta de Instagram que abrirá un nuevo restaurante, su segundo en la lista.

En los videos que el compartió, hace mención que acaba de firmar el contrato junto a su amigo y socio “Yoshi”. “vamos abrir un nuevo restaurante, estamos muy emocionados, va hacer un placer” , comento Luisito

“No será japonés, será una gastronomía de un país del sur de México pero conminada con japonesa, estamos súper emocionados, acabamos de firmar el contrato y será un hit” afirmo el Youtuber mexicano.

De igual manera Luisito Comunica afirmo que ya tienen el lugar y todo, asegurando que en unos meses debe de quedar listo su nuevo restaurante.

 

Actualmente el empresario y Youtuber mexicano cuenta ya con varias marcas en su poder, como lo es su compañía de telefonía e internet llamada “PilloFon” su marca de tequila “Gran Malo”, su línea de ropa “Rey Palomo”  así como su restaurante de comida japonés de nombre “Deigo & Kaito”

Es así como Luisito Comunica se convierte en el Youtuber con más empresas y uno de los jóvenes empresarios con más dinero generado de sus propias empresas, veremos con que nos sorprende el carismático Luisito e "pillo" en estos meses.

RM

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.