Juanpa Zurita lanza su marca de agua y usuarios 'inundan' Twitter con memes

El famoso influencer Juanpa Zurita lanzo su nueva marca de agua embotella pero no fue del agrado de sus seguidores
domingo, 2 de mayo de 2021 · 19:36

El Youtuber y actor de Luis Miguel la Serie, Juanpa Zurita anuncio el pasado 30 de abril su nueva marca de agua llamada,  Water People.

El famoso actor dice a ver creado esta marca para descubrir que la mayoría del agua embotellada es purificada y no de manantial.

“Decepcionado de que no se está aprovechando el agua al máximo, me da tres opciones: olvidarlo y seguir con mi vida, quejarme y espera que alguien lo arregle o hacer algo para cambiar las cosas”, argumento Juanpa en un video de Youtube.

Fue así que de la mano de la empresa Jungle Group, empresa que tiene su propio manantial, del que ahora el Youtuber extrae el agua para su marca.

Pero a pesar de que el influencer se mostró muy emocionado por su nuevo negocio, las redes sociales se fueron en su contra y lo acusaron de explotar “uno de los poco manantiales que tiene el país”.

Miles de fanáticos y cibernautas en general atacaron al Youtuber por su nuevo negocio, diciéndole que se aprovecha de las situaciones que vive el país.

Además, de criticarlo algunos internautas están exhortando a los seguidores de Juanpa Zurita a no comprar su agua embotellada y lanzaron memes en su contra.