¿Quién es el nuevo novio de Anya Taylor Joy?

La actriz estadounidense de origen argentino se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Hollywood en los últimos tiempos.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 14:38

Anya Taylor Joy, una de las actrices más populares del momento, tendría ya pareja, de acuerdo con varias fotografías tomadas por los paparazzi que captaron a la famosa junto con un hombre en una actitud muy cariñosa. 

El medio Page Six fue el primero en dar a conocer las fotografías de la famosa intérprete agarrada de la mano de Malcolm McRae por las calles de Nueva York, en donde se encuentra para presentar el famoso show de comedia Saturday Night Live. 
 

¿Quién es su nuevo novio? 

Malcolm McRae es un y actor poco conocido que ha aparecido en dos cortometrajes, sin embargo, actualmente se dedica a la música, toca en el dúo de rock More, que ganó la atención del sello Warner Records en fechas recientes. 

Se desconoce cuánto tiempo llevan juntos McRae y Taylor Joy, quien a partir de su aparición en la película La Bruja (2016) y la serie de NetflixGambito de Dama (2020), se ha convertido en uno de los rostros más famosos de Hollywood

La actriz estadounidense de origen argentino lleva una vida privada muy discreta, por lo que este tipo de episodios son muy raros. 

 

 


Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG