Ponen en venta la mansión en Quintana Roo donde Chespirito pasó sus últimos días

La lujosa propiedad se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Cancún y tiene un valor especial por ser el último hogar de Roberto Gómez Bolaños.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 19:08

La inmobiliaria Bershire Hathaway Cancún fue la encargada de informar que la mansión donde Chespirito pasó sus últimos días está a la venta por más de 40 millones de pesos. La propiedad tiene por nombre ‘Villa Florinda’ en honor a la esposa de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, y está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Cancún, precisamente en el condominio residencial Isla Dorada. 

Dicha inmobiliaria describe a la mansión de Chespirito como “un condominio residencial náutico de lujo ubicado en el corazón de la prestigiada Zona Hotelera de Cancún. Cuenta con amplias avenidas internas, canales náuticos, marinas, extensas áreas jardineadas, gimnasio, spa de lujo, canchas de tenis, paddle, alberca y snack bar, además de una palapa para eventos y seguridad las 24 horas del día”.

Ubicada en la calle Isla Amorosa, el terreno de Roberto tiene 1.356 metros cuadrados, cuenta con siete baños completos, siete habitaciones, es de tres pisos, por eso tiene áreas específicas de socialización y hasta una casa exclusiva para huéspedes. Además también tiene amplios jardines, un bar, un gimnasio, sala de spa, piscina, despacho y cancha de tenis. 

Además su estilo arquitectónico está basado en el estilo neo clásico hispano mexicano, con colores blancos, azules y tejas color ladrillo. Roberto Gómez Bolaños abandonó espiritual y físicamente esa casa el 28 de noviembre de 2014, a los 85 años, producto de un infarto. Florinda Meza dio la noticia en su cuenta de Twitter de esta manera: “Esta vez no es un rumor, un invento, una broma.. Se ha muerto mi esposo Roberto Gomez Bolaños (El chavo) @ChespiritoRGB Te amo mi vida <3”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA