Pierre David, el yucateco que interpreta a Armando Manzanero en 'Luis Miguel: La Serie'

El comediante yucateco Pierre David dio vida al compositor Armando Manzanero en la nueva temporada de Luis Miguel: La Serie.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 13:22

En el sexto episodio de la segunda temporada podemos ver al actor Piere David darle vida a compositor Armando Manzanero.

En el episodio se puede observar como “El Sol”, Kiko Cibrian, su productor musical y el compositor yucateco debaten sobre el segundo álbum que el intérprete de “La Incondicional”.

Al actor yucateco oriundo de Tixkokob le ofrecieron el papel de Armando Manzanero para la serie de José José, sin embargo, al final el personaje no fue requerido, los productores de Luis Miguel: La serie, no dejaron pasar esta oportunidad y le ofrecieron el contrato al actor y comediante.

 “Al principio pensé que era una broma, hasta que me mandaron por correo el demo reel”, contó Pierre David a Desde el Balcón: “Estaba en inglés, vi las firmas y supe que era en serio, por poco la regaba”

!!Cou00f1o miky !!De nuevo en la 2TLM Cuando realizas tus sueu00f1os , no una vez , sino en varias ocasiones, no es motivo de...

Posted by Pierre David Sansores on Sunday, May 16, 2021

Mi sueño siempre ha sido ser cantante

Desde pequeño Pierre David tenía en claro que quería ser un artista, incluso estuvo en algunas agrupaciones, trabajo en bares, cantinas y restaurantes para poder tener una solvencia económica.

Hasta que participó en un concurso de talentos que fue lo que le cambio el rumbo de su destino, donde de forma cruda le dijeron que no podía debutar en el ámbito musical por su falta de físico y su estatura ya que no encajaba en los estándares de esa industria.

Al principio el yucateco se deprimió, hasta que decidió probar suerte en la imitación y así fue como con esfuerzo llego a el programa Parodiando de la televisora Televisa donde tuvo su primera oportunidad.