'Lords' y 'Ladies', la nueva sensación de las redes sociales en Mérida

En medio de la pandemia, algunas personas se dieron a conocer por su abusivo comportamiento y fueron nombrados "Lords" o "Ladies".
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 14:26

Lords” o “Ladies”, la nueva etiqueta que se les otorga a aquellos que actúan de manera exagerada o abusiva.

Las redes sociales se han convertido en algo fundamental para la población, ya que a través de denuncias ciudadanas se dan a conocer estos famosos personajes.

Ellos también podrían ser una versión actualizada de lo que en su momento se llegó a conocer como “mirreyes” o “lobukis”, sin embargo, los “Lords” o “Ladies” suelen ser más polémicos.

¿Recuerdas algunos de ellos?

#LordPocChuc: El dueño de un negocio expuso en sus redes sociales a un cliente que deseaba cotizar un servicio de tacos de Poc-Chuc para 50 personas y solo contaba con un presupuesto ilimitado. Aunque el dueño del lugar le ofreció opciones más económicas, el cliente se empeñó en querer Poc-Chuc.

#LordCeviche: Un hombre fue exhibido en redes sociales por un restaurante de mariscos de Ciudad Caucel. En la conversación que tuvieron por WhatsApp se puede apreciar como el cliente se quejaba de sus precios elevados y el costo de envió del servicio. Al llegar el pedido y no ser lo que “el cliente esperaba”, pidió un reembolso.

#LadyChispitas: Luego de recibir sus cupcakes y que estos no contaran con chispitas de colores para niñas, Sonia, la clienta le exigió a la repostera un reembolso. Naana Postres Y Más al negarle el reembolso, la clienta amenazó con demandarla y aseguró que tenía conocidos que trabajan en la campaña del candidato del PAN, Rommel Pacheco.

#LadyKukulcan: En el mes de enero una mujer extranjera captó la atención de los turistas tras haber escalado la pirámide de Chichen Itzá donde espectadores aseguraron estar esparciendo las cenizas de su esposo, información que más tarde el INAH desmintió.

Lady Ciclovía: Después de haberse estacionado entre la ciclovía que se encuentra en Paseo de Montejo, una mujer discutió con un oficial tras haberle informado que dicho acto está prohibido.

Lady Poncha-Llantas: Vecinos de la colonia Alemán captaron en video como una mujer le sacaba el aire a las llantas de los vehículos que se encontraban estacionados afuera de un restáurate.

Lady Harlow: La dueña de un restaurante de origen extranjero fue exhibida en redes sociales tras amenazar a una menor de edad y posteriormente romperle la nariz. El hecho causo conmoción en el estado que Protección Civil clausuró dicho restaurante.

Lady Escalera: Luego de estar conduciendo con el celular en mano, la joven se impacto con las escaleras de la plaza Altabrisa. Su celular se cayó y al querer recuperarlo perdió el control y terminó atropellando a tres personas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH