Lollapalooza: Salen a la venta los boletos, entérate qué artistas estarán presentes

Las cuentas del famoso festival de música publicaron el clásico cartel con todos los artistas que actuarán este verano.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 12:43

El legendario festival de música anunció la vuelta a los escenarios luego de no realizar la edición 2020 por el contexto sanitario producto de la pandemia por COVID-19. Es por ello que este 2021 hay muchas expectativas sobre del Lollapalooza las presentaciones que se harán en el Grant Park de Chicago, el 29 de julio y el 1 de agosto, las cuales contarán con más de un centenar de artistas nacionales e internacionales.

En cuanto a los cuidados por coronavirus, los asistentes deberán presentar PCR negativo o certificado de vacunación. A partir de hoy se pueden adquirir las entradas del Lollapalooza que tendrán un costo general de 350 dólares y para obtener beneficios adicionales, la entrada Platinum costará 4.200 dólares.

Entre los artistas presentes en el Lollapalooza de Chicago, destacan Foo Fighters, Post Malone, Tyler, The Creator, Miley Cirus, Dababy, Marshmello, Illenium, Journey, Megan Thee Stallion, Roddy Ricch, Limp Bizkit, Modest Mouse, Steve Aoki, Cash Cash, Rico Nasty, entre otros. A continuación la lista completa.

Este evento musical tuvo su debut inicial en 1991 en Estados Unidos y hasta 1997 realizaron giras por todo el país. Luego de varios años sin actividad, retomaron el Lollapalooza en 2003 y desde ese entonces se ha realizado en Chile, Brasil, Argentina, Alemania, París, Estocolmo y Colombia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA